domingo, 6 de septiembre de 2009

Quien es ?


Veamos esta, como en la anterior Antonio Cubero se la dedica a Jesús Cruz.

15 comentarios:

miguel dijo...

Por las piernas y la forma de "recoger el cuerpo" a esas horas de la mañana y la coincidencia con Urbano q.e.p.d. creo que tiene que ser mi amigo KIKI. Si no es, ya lo dejo para los dos detectives del imperio, que son los que poseen tiempo para la investigación. Saludos a todos.

Kiko dijo...

Teniendo en cuenta que la foto en cuestion no es de este año pasado ni del anterior y por el color de los guantes y viendo que usa calcetines y no dos pantis creo que puede ser Miguel Sola

Romanos de Castro del Río dijo...

No, no, ni kiki ni Sola, actualmente sigue saliendo de romano.

Kiko dijo...

Por la forma de coger la lanza yo diria que se llama Manolo.

Unknown dijo...

LE VOY A CONTESTAR AL CAPI , NO ES TIEMPO SINO CONOCIMIENTOS DE NUESTRAS ESCOLTAS.!ES BROMA ! ANTONIO Y YO CREO QUE SOLO PRETENDEMOS PASAR UN BUEN RATO HABLADO DE ROMANOS POR ESCRITO. PORQUE POR TELEFONO Y CARA A CARA LE DEDICAMOS 5 HORAS DE LOS 365 DIAS DEL AÑO Y NOS PICAMOS CON LAS FOTOS.
PERO ESTO SE TRATA DE QUE EL RESTOS DE ROMANOS TAMBIEN ANALICEN LAS FOTOS Y !EN ESPECIAL TU MIGUEL QUE TIENES LISTAS!
!POR CIERTO! EL DE LA FOTO NO SE QUIEN ES TODAVIA. NO LA HE ESTUDIADO QUE EL OJO CLINICO QUE TIENE ANTONIO.
SALUDOS ROMANOS.SIEMPRE BUEN ROLLO

antonio cubero dijo...

amigo miguel, té recuerdo que en esos años salían romanos que estaban tan delgados como el kiki, yo entiendo que en los últimos años no ha hayas fijado bien en tu romanos, ya que al ser capitán tienes otros menesteres más importantes; como estar en contactos directo con los altos cargos de la junta de gobierno para la organización y el buen desarrollo del desfile procesional o como la importante y tradicional tarea de recibir y despedir al hemano mayor y otras muchas cosas más a nivel institucional. Las cosas del vestuario personal de cada romano, ayudar a vestir a los miembros de la escolta lo hago gustosamente como tu segundo de abordo, siempre por orden expresa y con el visto bueno de mi capitán. Pero en esta fotografia tu eras el segundo de abordo y deberias recordar perfectamente a cada romano ya que por este tiempo manuel estaba mayor y ya no ayudaba casi nada.
Pero bueno miguel si te pediria que como llevas más tiempo que nosotros saliendo de romano y yo se que de la historia de la madruga sabes más que nosotros, deberias cuando analises una fotografia hacer una breve descripción historica-romanica del personaje.
Un saludo y siempre con el máximo respeto a mi gran amigo y capitan MIguel López.

A. Sánchez Elías dijo...

En un principio y haciendo un analisis visual rápido, estoy seguro q Juan de Dios no es. Por la estatura y la forma colocar los hombros me recuerda mucho a Manolo Jimenez, q más de una vez le he visto usar calcetines, pero claro nunca me he fijado en los guantes. Así q otro romano q tiene la costumbre de colocar los hombros así y usar ese tipo de guantes es Miguel Gómez.

miguel dijo...

Por la forma de coger la lanza tan abajo, teniendo en cuenta que hace unos años no estaba tan relleno y que debe ser alguien cercano a la familia Cubero Millán, pues todas las últimas fotos tienen ese nexo de unión; y por descarte de todos los que se han dicho en este foro y fuera de él, creo que es nuestro amigo Bonifacio Gómez. Por cierto Juan , corta ya el recital de fotos de Cubero y pon alguna de otro origen, que le tengo ganillas a mi cabo. Saludos para todos y animaros aunque no tengáis tanto tiempo libre como algunos funcionarios y participar todos, que de eso se trata.

Romanos de Castro del Río dijo...

Puesto que ya he dicho que sigue saliendo actualmente, no puede ser Manolo Jiménez, ni Sola; es verdad que Miguel Gómez sigue saliendo pero tampoco es.
Vamos a dar otra pista..., sigue saliendo tanto en la "Madrugá"
Veamos con esta.

Romanos de Castro del Río dijo...

Boni Gómez tampoco es, pero ya nos vamos acercando.

antonio cubero dijo...

amigo miguel veo que has hecho caso a mi consejo y ya vas dando una explicación " historica-romana-familiar" del personaje, pero aún no te fijas lo suficiente en las fotografias, ya te dire porque cuando lo acierten. Sobre lo de tener tiempo libre, es cierto algunos funcionarios somos capacez de sacar tiempo aunque no lo tengamos, algunos trabajamos más horas que las que nos corresponden.
Un saludo Antonio

A. Sánchez Elías dijo...

Me sorprendería mucho si acierto, pero por antiguedad de la foto, y aunque un poco más joven y delgado, creo q se trata de nuestro querido amigo y Cabo Antonio Cubero, me he fijado en otras fotos de esa fecha aprox. y los guantes le delatan.

Romanos de Castro del Río dijo...

Ui! este disparo a pasado raspando el poste, pero no, no es Antonio Cubero.
Un saludo para Antoni Sánchez Elías.

Kiko dijo...

Bueno pues creo que puede ser Paco Porcel y lo digo por la forma de las piernas y la altura.

Romanos de Castro del Río dijo...

Efectivamente, es Pepe Cubero. Pero me habéis hecho dar demasiadas pistas.
Respescto a lo de la adicción al blog, me gusta, pero la verdadera adicción es la que nos une es desfilar vestidos de Romanos y participar en las diferentes Procesiones.