jueves, 10 de septiembre de 2009

Quien es ?


Que recoja el guante el que le corresponda y empiece a investigar.

4 comentarios:

Antonio Cubero dijo...

Esta fotografía es bastante antigua como se puede observa por la delgadez de los romanos, pero aún así voy hacer una descripción historica-romana que espero que a mi capitán le guste:
1º Por su posición inclinada hacia el cabo de la escuadra denota que quiere salir lo más cerca posible al cabo en la fotografía, por lo tanto la persona que realiza la fotografia puede ser que sea muy conocida tanto por miguel como por el romano a adivinar, por lo tanto miguel y el romano en cuestión son buenos amigos.
2º Por la forma de coger el hachon, como ya dije en otra fotografia del viernes santo.
3º la fotografia se hace en la plaza cerca del lugar donde viven las mujeres de estos dos romanos y en especialmente a de mi amigo miguel.
4. Y la pista más importante es que si os fijais bien en la fotografia, miguel tiene la alianza en la mano izquierda por lo tanto por ese tiempo no estaba casado. Pero el romano oculto la tiene en la mano derecha, por lo tanto estaría casado, pero eso no puede ser ya que miguel se caso antes que el romano oculto, pero yo llego mas hondo en el analisis y puedo decir porque tenía la alianza el romano oculto en la mano derecha, este romano por ese tiempo estaba en una escuela en la que hacia bastante ejercicio y se quedaria mas delgado, por lo tanto el anillo en la mano izquierda se le caería y por eso se lo ponia en la mano derecha que siempre es más gruesa que la izqyierda

Por todo lo anterior solo hay una persona que atienda a esta descripción y es mi amigo Jose Ignacio Marquez
Un saludo

Nota. Miguel no me digas que no te a gustado el detalle de la alianza

miguel dijo...

Mi cabo me has dejado de piedra, ni el asombro que le quedó a Pelegrini con el 4 a 0, tiene parangón con el estado de obnubilación que sufro tras leer tu análisis científico-histórico-social-urbano-romano. Eres un monstruo. Que satisfacción me da saber que supervisas la escolta y ¡de que manera!. Por que no creo que haya algún elemento que te haya echado una ayudita.
De todas formas nuestro romano Cayo Joan el informático me parece que te va a poner una para matrícula.

anonimo dijo...

Pues SI, es mi marío, un análisis muy perspicaz del señor cabo. Si quieres confirmar tus suposiciones sobre su delgadez dime la fecha de la foto y yo te aclaro tus dudas. Besos y un cordial saludo desde El Puerto.

Romanos de Castro del Río dijo...

Ojú..., ya mismo voy a tener que poner solo una sandalia para que averiguéis el personaje.