viernes, 25 de septiembre de 2009

Quien es ?

Seguimos en la Cuesta de Martos...

6 comentarios:

kiko dijo...

Bueno, analizando la foto veo que la forma de coger la lanza es muy caracteristica, tambien se puede ver que la falda le queda justo 1 cm por encima de la rodilla con lo cual se desprende que no es un romano muy alto y por ultimo veo que ocupa la primera posicion asi que es veterano .
Por todo ello creo qu es Cabrera.

Romanos de Castro del Río dijo...

No. No tenemos en este caso a Cabrera como protagonista..

Andrés dijo...

Kiko, tas pasao un peaso... o las dao la vuelta a la foto y la miraste x detras, o las exo una radiografia a mi primo Edu pa q se transparente, porque yo no veo mas q un casco con plumero y la cara difumina...
Juan, en sta tas splayao, asi q dejamos via libre a los investigadores profesionales del CSI (Con Sobrá Informacion), q tiren d lista y digan kien es.

Salu2

antonio cubero dijo...

Viendo que nos dejan paso libre (como dice mi amigo Andrés), voy hacer un Analisis-Romano-Comparativo.
1º. Sigue siendo la recogida del hermano mayor del año 2.007.
2º en la escuadra del jueves santo normalmente los más antiguos van en las primeras pareja y en la última
3º ese año solo salió una escuadra de gastadores, por lo que algunos que salían en la escuadra salieron en la escolta.
4º en fotografia anteriores hemos visto que en las últimas parejas saliá paco millán, quico y cordovilla(salián de gastadores). Por lo tanto solo me falta un gastador que ese año salió en la escolta.
5º Por lo que por su estatura, talla del pie, forma de colocación de la lanza, rostro serio y lo más principal que le queda la capa a 46,55 cm del suelo creo que es Miguel Angel Troya.

Un saludo

Romanos de Castro del Río dijo...

Bueno, bueno, la altura de la capa respecto al suelo es más que discutible, lo del rostro serio tambien, pues no se le ve; pero lo que no es discutibles es que efectivamente es nuestro amigo Miguel Ángel Troya.

kiko dijo...

Sinceramente es el ultimo en el que pensaria, y eso que yo salgo en esa procesion.Pero es que ese año pasaron cosas especiales .
Saludos.