jueves, 17 de septiembre de 2009

Quien es?

Bueno, queridos amigos, estamos ante el reto más difícil hasta ahora. Puede ser que me haya pasado de duro con esta foto pues es tan complicada que no creo que la acierte nadie, de hecho la he puesto porque nuestro personaje no tuvo otra idea que la de ocultarse detrás del estandarte en el momento de echar la foto; ni yo mismo se quién es. Tampoco hay muchos detalles en los que fijarse, y pistas casi ninguna. Yo personalmente estaba cuando la foto, y ni yo ni ninguno de los demás recuerda nada de este personaje. Posiblemente estemos ante un caso digno de "Cuarto Milenio"; existe una leyenda de un tal "probador de sandalias" pero eso es solo una leyenda y no creo que tenga nada que ver en este caso.
Bueno..., no solo queremos saber quien es, si no todos los datos posibles sobre este nuevo personaje oculto.

6 comentarios:

antonio cubero dijo...

Juan creo que la fotografía esconde grandes detalles por los que se puede saber quien es, además la escuadra de tambores, este año la formaban: Juan carlos, jose mª, hito, eduardo y joaquin villatoro, por lo tanto se recorta sustancialmente el número de personajes:
Analisis histotico-romano.
1º Se observa en la fotografias que lleva unas sandalia del jueves santo, podia ser cualquiera, pero del los tambores todos llevan sandalias del viernes santo menos uno que nolmarmente las lleva de otra hermandad.
2. si os fijais el talí esta envejecido (color oscuro), por lo que lleva mucho tiempo saliendo.
3º En la mano derecha lleva un cigarro, solo hay dos romanos de tambores que fuman: Joaquín y Juan carlos.
4º. Este romano es de constitución delgada (fijarse en las piernas) pero por la posición del tambor tiene algo de barriga.
5º si observais en esta fotografia faltaria: Quico y Juan carlos para completar la pandilla de amigos, por lo tanto como el que le tapa la cara es el bandera (que la lleva Quico), el personaje es Juan Carlos Martinez.

Nota: me atreveria a decir que esta fotografía se hizo el año pasado, ya que en la fotografia hay un romanito que salió por primera vez con un traje igual que el de la escolta
Un saludo

txemiya dijo...

Que cachondos que sois colgando esta foto... esto es un homenaje al probador no?

MATEO dijo...

En el analisis histórico-romano, le ha faltado decir a Antonio, que lo importante en esa foto y ese es el gran detalle a los que él alude, es que estan los cuatro componentes de la mejor escuadra que sale el vienes santo, creo que es lo único que se le había olvidado decir, a parte de que hacía una temperatura de 21 grados.

antonio cubero dijo...

Decirle a Mateo, que todos los romanos que salen el Viernes Santos son para mí excelentes, sin distinción de mejores ni peores, sin distinción del traje que se ponga, o en la escuadra que salga. Cada escuadra se caracteriza por su composición y forma, sitio en la procesión, formas de defilar, etc, pero eso no es lo importante, para mí, lo importante es el respeto y la solemnidad con que todos nosotros desfilamos el Viernes Santo por las calles de Castro.

Nota efectivamente lo único que se me ha olvidado decir es que hacia una tª de 21º.
Un saludo

txemiya dijo...

Gracias Mateo por acordarte de los tambores! (jeje) Sabemos que fuiste parte de nosotros, y aún te acuerdas recordando que somos los mejores! (al menos a los que se nos vé la cara, jajaja=

MATEO dijo...

No creía que mi comentario iba a crear tanta suspicacia, en ningún momento infravalorando a las demás escuadras, porque considero a todos por igual, y efectivamente comparto la teoría de Antonio, no solamente desde ahora sino desde tiempo atrás, y si alguien se ha sentido molesto, le pido disculpas porque para nada ese era el sentido del comentario.