sábado, 12 de septiembre de 2009

Quien es?


A investigar...

3 comentarios:

txemiya dijo...

Bueno, yo no soy muy dado a investigar tanto, pero el romano que acompaña al amigo Nacho creo que es Antonio Sánchez Elías.

Y lo creo así porque , según el fondo de la fotografía, eso es el Sermón de la Soledad, en el descanso entre el Paseillo y el Desfile procesional del Santo Entierro. Y, que yo sepa, son los dos únicos romanos que no se "desperdigan" como los demás y cumplen su función dentro de esa parte fundamental del Viernes Santo.

Como después de esto haya fallado, es que no tengo memoria reciente de la Semana Santa...

antonio cubero dijo...

esta tambien es interesante, voy a intentar hacer una explicación histotica-romana:
1º la foto es dentro de la iglesia en viernes santo en el desarrolo del selmon de la soledad.
2º por lo que se ve en la foto debe de tratarse un romano que lleve aproximadamente el mismo tiempo que nacho saliendo de romano y que además le guste mucho esto.
3.-como podeis comprobar en la foto nacho no lleva camiseta y el romano oculto si la lleva, por lo tanto se puede deducir que es de constitución delgada ( que no tiene grasa), por lo tanto puede afectarle frio antes que a ignacio que es de constitución más gruesa.
4º. además podemos observar que tiene la piel bastante blanca.5.
5.- además por la posición de los dos; serios, erguidos, etc,se denota que son romanos que se toman esto con bastante seriedad.

Por lo que creo que es mi buen amigo antonio sanchez elías.

Un saludo

Romanos de Castro del Río dijo...

Ya sabemos que Antonio Cubero, indaga e investiga y normalmente acierta, pero Txemiya nos ha sorprendido pues ha acertado a la primera; a esto se le llama "llegar y besar el Santo".
Perfectos los dos, si!! es nuestro buen amigo Antonio Sánchez Élías.