sábado, 12 de septiembre de 2009

Quien es?


Probemos con esta...

2 comentarios:

antonio cubero dijo...

fotografia interesante y bastante dificil, pero voy a intentarlo, va por vosotros como dicen los toreros:
1. esta fotografía tiene más de 25 años, ya que yo aún no salía de romano, aunque creo que he salido con los dos, uno salía en la primera pareja y otro en la pareja del señor.
2. si observais en la foto el personaje oculto tiene guantes y el otro no, por lo que este romano suele usar guantes a menudo, porque yo creo que sigue saliendo aunque no en la madrugá ( en la madrugá dejo de salir en el año 1985).
3º Por lo bien que lleva la capa colocada(fijarse en el detalle del aguila) debiera de ser uno de los romanos con más antiguedad en esa epoca en la escolta.
4. Si os fijais en la piernas parecen que son las misma del capitan de la fotografia recientemente puesta del jueves
santo.( es mucha casualidad)
Por todo lo anterior pienso que el Romano es Jose Mª Portillo

Nota: Juan si hubieras colocado esta fotografia antes que la del Jueves Santo, creo que no hubiera podido atreverme hacer una descripción historica-romana del personaje, como has podido comprobar yo me fijo en todos los detalles

Un saludo antonio

Romanos de Castro del Río dijo...

No había caido en ese detalle, pero ahora que lo dices llevas razón..., tendré en cuenta esta circunstacia para pruebas sucesivas.
Por lo tanto es..., CORRECTO, es José Mª Portillo, vestido de romanod de la Madrugá.