sábado, 19 de septiembre de 2009

Quien es ?


Primera pista, estamos en la Calle Corredera.

11 comentarios:

MATEO dijo...

Como yo también he estado en la escuadra de tambores, y creo que puedo conocer a su componentes en esa fecha y sin tener que hacer un anlisis historico-romano, creo que es Juan Angel Molina, igual me equivoco, eh.

Romanos de Castro del Río dijo...

Primer descarte..., NO es nuestro amigo Juan Ángel Molina.
Primera pista.., actualmente No sale en los tambores.

miguel dijo...

Era un romano, hijo de romano, y que actualmente vela por nuestra salud transportando a nuestros paisanos en ambulancia. Es Antonio León. Por cierto que buen repertorio de zapatillas tiene el cabo. Saludos y animaros a participar con vuestros comentarios.

Romanos de Castro del Río dijo...

Segundo descarte..., NO es nuestro amigo "Pedro" Léon.
Segunda pista..., actualmente sigue saliedo.

kiko dijo...

Por la forma de colocar las manos en el tambor , la corpulencia y el numero de las sandalias ,creo que se trata de Joaquin Villatoro.
Ademas esta tarde a esa hora hacia una temperatura de 20,5º.

Andres Perez dijo...

Teniendo en cuenta el peralte de la acera, y la curvatura q le hace el taliz, y q va a la derecha del "cabo probador" d tambores, ... yo diria q es Jose Mª Portillo hijo ...

Juan Angel dijo...

El taliz era el mio, el tambor tambien, ... y creo recordar que es Jose Aguilera

jesus salvador y antonio cubero dijo...

Jesús y yo coincidimos en su nave y hicimos un análisis historico-romano del personaje. primero pensamos que era el hijo de antonio leon, despues pensamos que era Jose antonio recio( el fotografo, pero despues de un largo tiempo, hicimos el análisis histotico-romano más exsaustivo:
1º si os fijais, lleva espada (los tambores nunca llevan), por lo que estaba aconstumbrado a llevarla(deducimos que salía en la escolta y aquel año salió de tambor).
2º otro detalle es el tali, un talí no típico de semana santa (posiblemente se lo habían dejado, por que no se esperaba salir ese año con el tambor).
3ºla pista primera de juan decia que actualmente no salia en los tambores, por lo que podia estar saliendo.
Por todo lo anterior jesús y yo deducimos que es Antonio Sanchez Elías.

Un saludo

mateo dijo...

es quico

A. Sánchez Elías dijo...

Increible, A.Cubero y Jesús no dejan de sorprenderme, ya no sé lo q se puede poner aqui para sorprenderles. Efectivamente, el romano misterioso lleva espada, porque? pues sencillamente sustituyó a uno de los tambores, en este caso a nuestro amigo Eduardo, q estaba indispuesto. Al ser todo a la carrera y de imprevisto ese romano de la escolta se colocó el primer taliz y tambor q le dieron, y obviamente tenia ya enfundada su espada, pues no esperaba salir en esa escuadra. Jo, me dejais alucinados, jajaja. Pues sí era yo. Por cierto señores a ver si vamos organizando el perol, q aunque yo esté cojo no tengo intenciones de perdermelo, un saludo a todos.

Romanos de Castro del Río dijo...

Bueno, bueno, bueno, es abrumador a la vez que alentador recibir tantos mensajes.
En primer lugar gracias a todos de nuevo.
Todas las opciones que habéis barajado han tenido su lógica, y supongo que un estudio o ivestigación previo, lo cual dice mucho en vuestro favor.
Los investigadores más inespertos han dabo buena batalla, pero......, en este caso el tanden formado por Jesús Cruz y Antonio Cubero "se han llevado el gato al agua". Esto quiere decir que efectivamente es el amigo y romano Antonio Sánchez Elías.