lunes, 8 de abril de 2013

Romanos del Nazareno de Castro del Río en la Mezquita Catedral de Córdoba

Foto Rocío López
Seis romanos de Castro que por primera vez desfilaron en la Mezquita Catedral de Córdoba. Única vez en la historia de esa Mezquita Catedral que personas con atuendos y armamento romano han desfilado en su interior acompañando al Nazareno de Córdoba y a los restos del padre Cristóbal de Santa Catalina con motivo de su beatificación. En la foto se ve la satisfacción de estos romanos por el esfuerzo realizado y la satisfacción en sus caras. Estoy orgullosísimo de estos romanos que me han acompañado , por su seriedad marcialidad y buen hacer. Con romanos así , que placer es desfilar!! Gracias a los cinco
Facebook Miguel López 8 de Abril de 2013 d.c.

4 comentarios:

Kiko dijo...

Ýo también estoy agradecido de haber podido participar y representar a los romanos de Castro del Río en este importantísimo evento, unico e irrepetible.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la centuria romana castreña. La batalla q me habéis contao parecia dura, pero veo x la falta d armamento, casco y demás atuendos q realmente lo fue.
Andrés P.Portillo

Paco Millán Chamizo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a los seis romanos que han representado a Castro del Río, la verdad es que con ese capitán y esa escuadra no podía fallar nada.

A. Sánchez Elías dijo...

Señores me siento super orgulloso de ver desfilar a ésta magnifica representación de los Romanos de Castro en un evento tan significativo y memorable. Como siempre se ha demostrado la marcialidad, el respeto y la elegancia que tenemos los Romanos Castreños. "CHAPÓ".
A. Sánchez Elías