miércoles, 29 de julio de 2009

Quin es?

Esta es otra foto para expertos!

7 comentarios:

ANTONIO CUBERO dijo...

EL DE LA IZQUIERDA ES PACO PORCEL Y EL OTRO CREO QUE SOY YO

miguel dijo...

El de la izquierda que se está poniendo el elástico bien creo que es el Kiki, todavía con pelo. El otro creo que es uno que ahora está más gordo y ya no fuma. Saludos

Romanos de Castro del Río dijo...

Ok, ok, ok, el de la derecha está más o menos claro, pero el de la izquierda no es ni Paco Porcel ni el "Kiki", la primera pista en que actualmente no sale.

Unknown dijo...

MIGUEL EL DE LA DERECHA APARTE DE NO FUMAR TAMPOCO TIENE PELO .Y EL ROMANO DE LA IZQUIERDA NO ES AFICIONADO A ECHAR EL GALITO . Y CON ESTO ACABO DE DAR UNA PISTA CASI DEFINITIVA . APARTE EL CAPITAN PODRA ECHAR MANO DE LAS FAMOSA LISTAS .SOY JESUS CRUZ.QUIERO AGRADECER DESDE AQUI A DIEGO LUIS URBANO MARMOL EL HABER CEDIDO ESTAS FOTOS PARA NUESTROS BLOG . GRACIAS

Diego Luis Urbano Mármol dijo...

Lo que si puedo decir sobre esta foto, es que fueron pillados in-fraganti y ninguno de ellos conocia estas fotos.

antonio cubero dijo...

con la pista que me ha dado un amigo mio, ese romano pude ser Rafael Rosa "el chorche".
Sigo observando que nuestro capitán, a pesar de tener las "famosas fistas", no conoce como debiera a sus romanos. Yo le pido y que conste siempre con buen rollo, que debiera dedicar parte de su tiempo libre a analizar a todos los romanos que aparecen en sus lista de la madrugá: descripción corporal, gusto de comidas y bebidas, deportes favoritos, tendencia sexual, posición dentro de la escolta, etc..., de esta manera tendriamos documentación suficiente para poder escribir un libro de los romanos de la madrugá.

Siempre con buen rollo y muy especialmente con mi gran amigo Miguel.

Romanos de Castro del Río dijo...

Se ve que algunas pistas son muy fiables.... CORRECTO!