viernes, 24 de julio de 2009

Quin es?


Esto es rizar el rizo.



15 comentarios:

Kiko dijo...

Al que sale en primer lugar , no hace falta que le tapes la cara, porque yo tampoco lo conozco.

antonio cubero dijo...

el que sale en primer creo que es juan doncel, pero el segundo es imposible identificarlo ya, es una foto bastante antigua, no se ve a su compañero, debeis de dar alguna pista.

Romanos de Castro del Río dijo...

El del "primer plano" no es Juan Doncel, pero sí es verdad que el del "segundo plano" se llama Juan.

ANTONIO CUBERO dijo...

EL QUE ESTÁ DE PAREJA CON VILLEGITA ES JUAN DONCEL (ES EL QUE PEGA A LA PARED) Y EL OTRO ES JOAQUIN LEON.

ANTONIO CUBERO dijo...

ES DIFICILI PERO MIRANDO BIEN SE PUEDE ACERTAR, YO CREO QUE LA PAREJA DE VILLEGAS ES JUAN ANGEL Y EL OTRO ES JOSE CARLOS GOMEZ.

Romanos de Castro del Río dijo...

No.., ni Joaquín León, ni Juan Ángel, ni Juan Doncel, ni José Carlos; el romano de la izquierda nu nombre empieza por "J" y actualmente sigue saliendo y el de la derecha su nombre es "Juan" y actualmente ya no sale.

Unknown dijo...

antonio soy jesus cruz ,vez como no es tan facil adivinar romanos en fotos antiguas. dentro de poco lo vas ha ver con romanos vestidos con trajes de la madrugada y viernes santo . un saludo desde la rioja juan s.

antonio cubero dijo...

Jesus Cruz es el de la izquierda y el otro me gustaría saber si ya no sale de romano en ninguna hermandad

Romanos de Castro del Río dijo...

Efectivamente, el de la izquierda es Jesús Cruz y confirmo que el otro Romano, no participa como tal en ninguna otra hermandad actualmente.

antonio cubero dijo...

su nombre es compuesto?

Romanos de Castro del Río dijo...

Nuestro segundo personaje no tiene nombre compuesto.

antonio cubero dijo...

debeis de dar alguna pista más

Unknown dijo...

LE VOY A DAR UNA PISTA A A. CUBERO Y A TODA PERSONA INTERESADA. ESTE SEÑOR A JUGADO AL FUTBOL CON SU HERMANO PEPE Y JUAN EN EL ATC. CASTREÑO . UN SALUDO JESUS

antonio cubero dijo...

este romanos creo que es juan lopez,
un saludo a mi amigo jesus

Romanos de Castro del Río dijo...

Correcto !!!, el de la izquierda es el actual Capitán, Jesús Cruz y el de la derecha, efectivamente es Juan López.
Debéis reconocer que esta vez ha sido más difícil.