domingo, 23 de marzo de 2008

Paseillo Vera Cruz S.S. 2003 d.c.

Vista de los romanos de la Vera Cruz en paseillo.
Escuadra de gastadores "azules" en paseillo de la Vera Cruz.
Fotos aportadas por A.P. S.S. 2003 d.c.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que las escoltas de Jueves están muy bien, pero este año se a demostrado que mientras no tenga romanos para hacer un escolta como la que salió el Lunes santos, deberían de eliminar las escuadras y sacar solo la escolta ademas como se ha estructurado la procesión, e mi opinión pienso que los gastadores sobran.

Anónimo dijo...

Eso habria ue decirselo a los señores que se creen que es indigno el traje de la escolta y prefieren vestirse de gastadores amenazando al capitan de no salir si no van vestidos de gastadores

Anónimo dijo...

Pues no más que daros toda la razón a los dos. Tal y como está la cosa, las escuadras de gastadores sobran, siempre y cuando no existan miembros suficientes para vestir la escolta al completo. Creo que los trajes se han quedado mas que dignos, como para que algunos digan eso que acabais de decir, que yo he escuchado en varias ocasiones, " ¿ellos se van a poner los trajes de la escolta a estas alturas?". Salvo eso, lo demás chapó.

Anónimo dijo...

yo creo que la culpa de todo esto los tienen los que han dejado de salir, para poder salir en la madruga, que son mucho ¿Que tiene la madruga que no tenga la Vera Cruz?