miércoles, 13 de octubre de 2010

Comunicado

Queridos romanos, una vez más hemos conseguido que se hable de romanos y se pueda admirar el ambiente romano en la feria “ars olea” de nuestro pueblo. Pero desde aquí, quisiéramos dar las gracias a las personas que lo han hecho posible. En primer lugar, los capitanes queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a nuestro amigo Juan Sobrino y especialmente a su mujer Toñi Sánchez. Gracias a los dos por la cesión del local dónde hemos desarrollado la exposición y nuestras disculpas por las incomodidades ocasionadas durante estos días. Gracias también a los romanos, que como siempre han colaborado con nosotros antes, durante y después de estos tres días de exposición. Y por supuesto, gracias a nuestras hermandades, que una vez más ponen a disposición de sus romanos todos los enseres necesarios para poder realizar estos eventos.
Por último recordaros a los que no habéis ido por nuestra villa, que seguimos teniendo polos con nuestro anagrama y el número de lotería de Navidad 26.417 a vuestra disposición.

En el próximo perol que queremos organizar para el día 13 de noviembre intentaremos compartir entre todos las experiencias realizadas y concretar las actividades pendientes de realizar. Por favor comunicar vuestra asistencia al perol a cualquiera de los tres capitanes, Antonio Cubero, Juan Sobrino o Antonio Sánchez, Un saludo para todos.
Fdo. José R. Carretero, Miguel López y Jesús Cruz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde se puede comprar la lotería de los romanos, se puede encargar por correo¿ Gracias.

Romanos de Castro del Río dijo...

Aún sigue quedando lotería disponible en "Librería la Tercia" de Castro del Río. La persona encargada es Francisco y el número para ponerse en contacto es el 957370042.
Gracias.