jueves, 12 de noviembre de 2009

Quien es?

En este caso..., ni yo se quien es...

6 comentarios:

Antonio Cubero dijo...

Bueno hace tiempo que no entraba en la pagina ya que ahora estoy bastante ocupado con mí otra pasión " el cuchicheo".
Pero al ver esta fotografía me ha dado ganas de hacer un análisis histórico-romano de ella.
1º Creo que esta fotografía fue el año 2008 ya que se puede observar que hay pocos romanos de la escolta vistiéndose. Ese año mi amigo Jesús tuvo que salir con algunos menos.
2º Casi todos los que se pueden ver son jovenes(al fondo), exepto villegas, blanquita y Rafael Rosa(que se encuentran despalda).
3º Se puede observar que es una persona corpulenta pero por su piel creo que es joven.
4º Podemos ver que este romano tiene la cabeza pequeña y el pelo bastante corto.
5º Y por ultimo hay un detalle bastante identificativo, que es polo blanco y de franjas naranja que hay en el banco a su lado,creo recordar que Pepe Molina(el hijo de Cristobal "el de los carros") tiene uno igual.
No sé si he acertado ya que este no lo tengo claro, pero en caso afirmativo creo que este comentario es para nota

antonio cubero dijo...

he contestado demasiado rapido y es verdad que los que están de espalda no son blanquita y rafael rosa, sino Martín y Juan Carlos por lo que no es el año 2008 sino el 2009 (cuando falto blanquita).
en la escolta ese año solo hay cuatro personas que pueden tener la altura y el volumen del romano señalado:jesus cruz, pepe molina (hijo de cristobal), mi primo paco millán ( el de Madrid) y José Manuel Rueda. Yo creo que es Jesús o mi primo Paco.

nota: las prisas no son buenas consejeras.

Anónimo dijo...

Villegas el bandera dice, es Melchor

Anónimo dijo...

Villegas dice, si no es Melchor que se estaba cambiando, es Jose apodado cariñosamente "EL LUQUEÑO", VIVE EN Córdoba.-

JOSE AGUILERA dijo...

Esta foto es mia, os voy a aclarar algo. Tras observar que os resultaba dificil el adivinar el personaje q se oculta detras, me dije voy a comparar con otras fotos y asi deciros quien es, la verdad tarea facil, pensé.

Pues tras dar 200.000 vueltas a las fotos lo único q puedo aportar es que el polo blanco con franjas naranjas, q hace mencion antonio, es de juan barba.

No tengo ni idea.

Un saludo, nos vemos en la cena

Romanos de Castro del Río dijo...

Bueno, visto que ni el propio autor de la foto "dá en el clavo", vamos a ir dando paso a otra foto. Esto no quiere decir que si en algún momento alguien saben quien puede ser pueda seguir enviandonos comentarios o si bien el propio personaje oculto se quiere identificar lo pueda hacer.