lunes, 1 de junio de 2009

Quien es ?

Quien será...

6 comentarios:

MATEO dijo...

Puede ser Jose "pelusa", y creo que fue en el año 2.003, descontado los años que el Nazareno lleva la cruz de plata.

antonio cubero dijo...

A ver si hay algun romano que me dice quien es el romano que hay al lado de blas carrilero

Romanos de Castro del Río dijo...

Correcto!!! no dejáis de impresionarme.
Anuque, Antonio nos plantea otra incognita, que, por ejemplo yo tampoco sé quién es....

Anónimo dijo...

ANTONIO ESTAS PERSONAS QUE SALEN EXPORADICAMENTE SON DIFICILES DE ADIVINAR PARA MUCHA GENTE PERO CREO QUE ES EL HIJO DE PEDRO EL TUTO EL BANDERA DE LA MADRUGA QUE SALIO ESE UNICO AÑO Y NO HA VUELTO A SALIR DE ROMANO

SOY JESUS CRUZ

antonio cubero dijo...

jesus es cierto y además fue así como tu lo dices, pero salió con un traje de los antiguos aunque lleve la capa y casco igual que nosotros. Por tu contestación tan correcta debería de tener un puesto fijo en nuestra escolta, se nota que llevas años saliendo.
Un saludo

antonio cubero dijo...

me retrasto con el anterior comentario ya que me enterado que jesus no lo sabía sino que se lo dijo Pepe Cubero. Ya decia yo que afinara tanto.